COVID-19

Apreciada familia de la iglesia, visitantes, amistades.

-Si planea acompañarnos en el servicio dominical en el santuario, el uso de cubiertas faciales es a su propia discreción y respetamos la elección de cada persona.  Pero también le pedimos considerar usar una mascarilla si no está vacunado/a y por consideración a las personas más vulnerables, especialmente si muestra algún síntoma o no se siente bien. ¡Gracias! 

QUÉ HACER?

 Si se siente mal, ya sea con COVID o cualquier otro malestar, por favor QUÉDESE EN CASA si experimenta alguno de los siguientes síntomas:

Fiebre o escalofríos

  1. Tos
  2. Falta de aliento o dificultad para respirar
  3. Fatiga
  4. Dolores musculares o en el cuerpo
  5. Dolor de cabeza
  6. Pérdida del sabor o del olfato
  7. Dolor de garganta
  8. Congestión nasal
  9. Náusea o vómito
  10. Diarrea

Si tiene preguntas sobre qué medidas tomar, si experimenta síntomas similares a los de COVID, o si recientemente ha estado expuesto a un caso confirmado de COVID, consulte para obtener más información AQUÍ. También se anima a la comunidad a usar la herramienta de refuerzo covid-19 del CDC para saber si son elegibles para los refuerzos y para mantenerse al día con las vacunas COVID-19.

El informe de NJ CALI (Covid Activity Level Information) se puede encontrar aqui y se pueden encontrar datos adicionales de transmisión de COVID y tasa de vacunación aquí.

¡En la Gracia y proteccion de Dios nos quedamos y esperamos poder darles la bienvenida aquí en el esquina de Euclid and Poplar muy pronto!
Pastor Guillermo

La primera iglesia presbiteriana desea construir una comunidad cristiana que ayude a quienes deseen aprender mas sobre las buenas nuevas de salvacion en cristo jesus crecer en su fe y apoyar a la mision de la iglesia de cristo en este lugar. les animamos a unirse y continuar su compromiso por la gracia de dios!