Juventud y la Niñez

Juventud y la Niñez

Les damos la bienvenida al espacio de la Iglesia para la niñez y la juventud. Nos alegra que esté interesado en saber más sobre Formación Cristiana para todas las edades. La Iglesia Presbiteriana da la bienvenida a todas las familias y personas de todas las edades, para que crezcamos en la gracia y el amor de Dios.

Cada 1er y 3er  domingo del mes, nos reunimos para un momento de diversión, juegos y actividades prácticas. En este tiempo juntos aprendemos sobre la Biblia, sobre Jesús, sobre el amor, la misericordia, la justicia y la paz de Dios para todas las personas y cómo podemos ser instrumentos de Dios para esa paz. Todos los domingos, los niños y la juventud se reúnen para el culto de apertura antes de ir al tiempo con la Palabras y las actividades. El familiar o la persona encargada puede quedarse con los niños pequeños/bebes durante el servicio de adoración, si así lo desean. Nuestro servicio de adoración incluye oportunidades para que los jóvenes ayuden en la adoración y participen en otras responsabilidades de la iglesia junto con las personas voluntarias adultas. Si está buscando una iglesia, es posible que desee considerar visitar y tal vez unirse a la nuestra comunidad de fe. ¡Esperamos que nos visite alguna vez!

La Primera Iglesia Presbiteriana desea construir una comunidad cristiana que ayude a quienes deseen aprender más sobre las buenas nuevas de salvacion en Cristo Jesus crecer en su fe y apoyar la misión de la iglesia de Cristo en este lugar. Les animamos a unirse y continuar su compromiso por la gracia de Dios!