Este Domingo

Tercer domingo después de Epifania, enero 25, 2026 – 

Buenos dias familia en Cristo

Mientras nos preparamos para la tormenta de nieve prevista para este fin de semana, queremos compartirles que no habrá servicio presencial este domingo pues las condiciones meteorológicas no son seguras. Trataremos de llegar a la iglesia para hacer el servicio en línea desde allí. De otra manera lo haremos desde nuestra casa.

Al tomar esta decisión las consideraciones fueron las siguientes:

–Las condiciones y la seguridad de las carreteras

–No sabemos si la limpieza de la nieve ya se habrá hecho para parquear los carros o caminar!

–Para la iglesia la seguridad de voluntarios y músicos es lo primero.

–La seguridad de la congregación, especialmente de las personas adultas mayores y quienes tienen problemas de movilidad es lo primero.

–Cuidar del bienestar de la comunidad es un acto de adoración en sí mismo.

Les estaremos enviando el enlace para conectarse en línea.

Esten en sus casas si no tienen que salir.

Nuestra lectura bíblica para este domingo está en el evangelio de Mateo 4:12-23.

Un día Jesús estaba caminando por la orilla del mar cuando vio a dos hermanos llamados Pedro y Andrés. Jesús sabía que trabajaban en la pesca para obtener su sustento, así que los llamó y les dijo: “Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí”. ¿Saben lo que hicieron? Dejaron sus redes a un lado y siguieron a Jesús. Jesús desea que tú y yo ganemos seguidores para él también. Eso implica que desea que le contemos a otros lo que él ha hecho por nosotros y lo que desea hacer por ellos. ¿Qué conlleva el ser un pescador de seguidores de Cristo? Primero, tenemos que tener el equipo apropiado. Necesitamos saber lo que la Biblia enseña y aprender a compartirla con otras personas. Luego, necesitamos recordar que no podemos quedarnos leyendo la Biblia y esperar que Jesús nos traiga a las personas! Compartamos nuestro testimonio de vida en la fe donde las personas se encuentren siempre que tengamos oportunidad Finalmente, debemos tener paciencia. No todas las personas van a creer inmediatamente! Algunas no estarán interesadas, pero continuemos haciendo la misión que se nos a encomendado en Mateo 28:18-20. Jesús a se encarga de lo demás.

Seguimos orando por ustedes y sus familias.  Por favor, inclúyanos también en sus oraciones. Muchas bendiciones de Dios!

 

Amado Dios, gracias por Jesús que nos muestra el camino para seguirte. Quédate con nosotros mientras caminamos con Jesús, quien nos da una vida abundante si le abrimos el corazón. Amén.