Quiénes Somos

Our Story

Quiénes Somos

La primera iglesia Presbiteriana de Ridgefield Park es un lugar para aprender y para crecer, sin importar su situación de vida. Buscamos profundizar nuestra comprensión de nuestra fe cristiana y participar en el diálogo respetuoso entre religiones.

 

Como comunidad de fe, nos esforzamos por vivir y trabajar como discípulas y discípulos fieles de Cristo. Nuestra visión es ser una luz en la comunidad de Ridgefield Park y en pueblos vecinos y aun más allá. Luz que brille con esperanza para quienes busquen sentido y propósito en sus vidas y para quienes estén descarriados y caminen en lugares de oscuridad lejos de la luz de Cristo.

 

Es nuestro deseo hacer una diferencia en la vida de nuestra comunidad, ayudando en sus necesidades espirituales de maneras que sea relevantes y que produzcan cambios de bendición en sus vidas. Salimos de la iglesia para alcanzar a la comunidad con nuestro tiempo, talentos y recursos financieros y participar en el plan de reconciliación de Dios para el mundo, demostrando el amor y la justicia de Jesucristo. 

Servicios de Adoración

Cada domingo tenemos tiempo para cantar, orar y aprender de la Biblia. Queremos que vengas como eres, y entiendas la gracia de Dios que tiene por nosotros.

Tiempo de Oracion

Cada miercoles por la noche a las 6:30 pm, nos reunimos en forma virtual via Facebook Live, y ahora en persona tambien para orar y tener un estudio bíblico. Creemos que la oración es importante, por eso la enfatizamos.

Niñez y la Juventud

Creemos firmemente que la niñez y la juventud son el futuro de la iglesia de Cristo. Es por eso que tenemos personas voluntarias dedicadas a ayudar con los ministerios y programas de nuestra juventud el primer y tercer domingo de cada mes. 

La Primera Iglesia Presbiteriana de Ridgefield Park desea crecer y apoyar a la comunidad cristiana para escuchar y aprender más sobre el mensaje de Dios en su Palabra, sobre las Buenas Nuevas de Salvacion en Cristo Jesus para la humanidad y apoyar a la mision de la iglesia de Cristo en este lugar.